viernes, 11 de noviembre de 2011

Beavis and Butt-Head x Stussy.


Hace una semana Stussy nos dio la noticia de una nueva colaboración con Beavis and Butt-Head, personajes creados por Mike Judge. Teniendo horario estelar en MTV (Estados Unidos) los jueves a las 10:00 PM ET/PT, Stussy junto a Mike Judge y MTV le rinden tributo a este par amantes del heavy metal.


La colección la forman remeras y hoodies, Beavis y Butt-Head aparecen en todas, mientras que en algunas aparecen, Stewart Stevenson, el profesor hippie David Van Driessen y el Director McVicker.


La colección estará disponible a partir del 14 de Noviembre en stussy.com y en las tiendas Stussy de Guam, Honolulu, Las Vegas, Los Angeles, Nueva York, San Francisco, Seattle y Washington DC. Como promoción especial a los primeros 20 clientes de las tiendas en la Union Americana en comprar una remera o hoodie, recibirán un poster edición limitada de Beavis y Butt-Head, esta promoción no aplica a las compras en linea, pero se puede entrar a un concurso en el facebook de Stussy para ganar uno de los 10 posters firmados por Mike Judge.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario