
NATE DOGG MUERE MISTERIOSAMENTE A LOS 41 AÑOS
Reconocido por sus trabajos con Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Tupac Shakur y Ludacris, entre otros, falleció en su casa por circunstancias que no han sido aclaradas.
ESTADOS UNIDOS.- Por causas que aún se consideran en el "misterio", según los medios y los fanáticos, falleció el rapero Nate Dogg, uno de los más conocidos de la escena hip hop estadounindense.
El artista tenía 41 años y el deceso ocurrió la noche del martes, cuando estaba en su casa en Long Beach, California. De verdadero nombre Nathaniel Dwayne Hale, tenía antecedentes de problemas de salud, pues en 2007 y 2008 vivió dos derrames cerebrales.
Nate Dogg contaba con un trayectoria de casi 20 años, siendo su primer trabajo reconocido el que hizo con Dr. Dre para el álbum "The chronic" en 1992. Otros artistas con los que colaboró estrechamente fueron Eminem, Ludacris, Tupac Shakur y Snoop Dogg.
Fue precisamente este último el que hizo público su pesar a través de su cuenta de Twitter: "Hemos perdido a una auténtica leyenda del hip-hop y el R&B. Fue uno de mis mejores amigos y un hermano para mí desde 1986 cuando era estudiante" y "Te extraño, porque estoy tan triste, pero tan feliz de haber crecido contigo y de que te veré de nuevo en el cielo porque tú conoces la frase todos los perros se van al cielo. QEPD Nate Dogg", fueron sus sentidas declaraciones.
1 comentario:
El mundo del rap pierde a uno de sus integrantes mas groso.
Publicar un comentario