sábado, 5 de noviembre de 2011

Kelly Slater aún no es 11 veces campeón del mundo


La ASP ha admitido un error de cálculos que ha llevado a Kelly Slater a ser coronado campeón del mundo por undécima vez antes de tiempo. El miércoles pasado todos celebraban la victoria del local de Cocoa Beach pero tocará esperar un poco más para volver a celebrarlo (esta vez sin errores de cálculo). Los titulares de todos los ámbitos relacionados con el surf hablaban de un Kelly que en 1992 se coronaba como el rider más joven de la historia en ganar el título mundial y que ahora, a sus 39, pasaba a la historia siendo el más mayor en llevárselo. Nadie se imaginaba que pudiese ser un error. Hoy, Renato Hickel, manager del ASP World Tour, admitía que su “sistema de ranking está diseñado para separar los empates” y como “Kelly y Owen empataron en 9 de 11″ el sistema le dio a Kelly Slater la mayor puntuación “por tener un mejor posicionamiento base”.


Hasta el propio Slater mencionaba a la ASP en su Twitter diciendo: “No estoy bromeando. Aún no he ganado el título mundial. Aún he de ganar otro heat! Dadme esas camisetas y gorras de vuelta!”. Además, añadía en otro mensaje limitado a 140 carácteres: “No os deshagáis todavía de todo el gear KS10 si aún os queda… sólo por si acaso. Haha”.
Así que para poder celebrar el onceavo título mundial de Kelly Slater tendremos que esperar un poco más. El surfero de 39 años tendrá que ganar un heat más sea en lo que queda de Rip Curl Pro Search de San Francisco o en la próxima parada del ASP World Tour en Pipeline, Hawaii.

VIA. RIPPINGMAG

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario