jueves, 17 de noviembre de 2011

Nigel Sylvester 1987 by Casio G-Shock


Casio Computer Co., Ltd., anunció hoy el lanzamiento de nuevo modelo G-SHOCK con la firma de Nigel Sylvester, el GD-100NS. Casio apoya a Nigel Sylvester, ciclista profesional de BMX, como ciclista oficial del equipo G-SHOCK. El modelo en colaboración con Nigel combina su estilo urbano con la resistencia de G-SHOCK para complementar y soportar sus exigencias como ciclista.


Con una correa totalmente blanca que muestra 1987, el año de nacimiento de Nigel, este reloj presenta una esfera contrastante en negro con la firma del profesional de BMX dibujada en rojo. Resistente, durable y fiel a las exigencias de Nigel; el nuevo modelo en colaboración con el ciclista es resistente a impactos y al agua hasta 200 metros de profundidad. Además de estas funciones, el nuevo reloj está equipado con funciones resistentes, entre las que se incluyen la luz de fondo mediante LED de alto brillo, la función de hora de 48 ciudades, cinco alarmas, un cronómetro y un temporizador.


"Siento que este reloj es una combinación fantástica entre resistencia, durabilidad y consistencia, pero a la vez es elegante, delgado y clásico”, dijo Nigel Sylvester. “Me siento honrado de tener la oportunidad de trabajar en este G-SHOCK con Casio y espero ansiosamente a que llegue agosto de 2011, cuando se realice el lanzamiento al público".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario