lunes, 5 de diciembre de 2011

Un "choque de lujo": 8 Ferraris, 3 Mercedes-Benz y un Lamborghini se accidentaron en Japón


El fin de semana se suscitó una carambola en la que se vio involucrada una flota de coches de lujo entre los que se encontraron ocho Ferraris, tres Mercedes Benz, un Lamborghini Diablo y también un Toyota Prius, este último automóvil no formaba parte del grupo.


Los reportes no precisan la causa del accidente, pero se cree que la lluvia influyó para que el Ferrari que encabezaba la caravana perdiera el control y chocara con una de las barreras de seguridad, lo que provocó la reacción en cadena. Además, testigos relataron que los automóviles conducían a exceso de velocidad, 140/160 km/hr cuando el máximo permitido en la zona era de 80 km/hr.


Los daños en los vehículos fueron cuantiosos, al punto que el choque ha sido catalogado como “el accidente más caro de la historia”, muchos de los automóviles implicados han sido considerados como pérdida total. Afortunadamente no hubo consecuencias fatales, y los 10 hombres y una mujer que participaron en el accidente fueron trasladados al hospital con heridas y golpes leves. Hasta el momento el caso no ha dictaminado al culpable del percance.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario